¿Has comprado ya o te han regalado la tradicional caja roja de bombones? Si todavía no has caído en los clásicos pecados navideños estás de suerte porque este año tenemos la alternativa perfecta a los bombones con azúcar: chocolate belga sin azúcar.
Bien porque la compremos nosotros mismos o porque nos la regalen es inevitable que en Navidad llegue a nuestras casas una, o incluso, varias cajas de bombones o dulces navideños con un alto aporte calórico y azúcar como chocolates, turrones, mantecados… Se tratan, en su mayoría, de irresistibles trampas cargadas de azúcares nada saludables.
La realidad es que después de Navidad solemos tener de media entre 3 y 5 kilos de más. Parece increíble que en poco más de tres semanas podamos engordar tanto, pero según los especialistas, ésta es la media de peso que cogemos como consecuencia de las fiestas. Pero no nos engañamos, el problema no es sólo la cena de Nochebuena y Nochevieja sino todos los días anteriores y posteriores en los que nos atiborramos de todo tipo de productos cargados de azúcares e hidratos de carbono, como los chocolates. Por eso, y aunque sea Navidad, es importante fijarse en la etiqueta de los productos que compramos o nos regalan.
Chocolate belga sin azúcar
Hasta ahora era difícil encontrar chocolates sin azúcar que mantuviesen el delicioso sabor del chocolate por suerte, esto ha cambiado. A partir de ahora podrás disfrutar del mejor chocolate sin remordimientos con Cavalier. Se trata de chocolates de origen belga elaborados con edulcorante de estevia y sin azúcares añadidos, lo que lo convierte en el capricho ideal sin necesidad de saltarse la dieta, además de ser perfectos para diabéticos y para aquellos que siguen un plan nutricional bajo en hidratos de carbono.
Los productos de Cavalier están dirigidos a los apasionados del chocolate que evitan el azúcar sin renunciar al placer. Se trata de un magnífico Chocolate belga con estevia cuyo sabor, aroma y textura son idénticos a los de cualquier otro tipo de chocolate pero sin azúcar añadido, siendo la alternativa perfecta a los chocolate con azúcar refinada.
Chocolates Cavalier tiene una amplia gama de productos para todos los gustos, Chocolate Negro, Chocolate Negro con frutas del bosque, Chocolate con Leche, Chocolate con Leche y Avellanas o Chocolate Negro con Moca, todos ellos endulzados con estevia, bajos en calorías y aptos para diabéticos con valores por cada 100 g menores a 19 g de hidratos de carbono, 3.2 g de azúcar y 34 g de fibra; dependiendo del sabor que elijas. También puedes decantarte por su surtido de bombones de chocolate belga edulcorados con estevia 100 g, sin duda, el producto más innovador del conocido fabricante de chocolate belga Cavalier.
Además de estas deliciosas t
¡No lo pienses más y sustituye esta Navidad la clásica caja de bombones por estos saludables surtidos de chocolates que encantarán a todos!