Tras las fiestas, el turrón y el roscón de Reyes llega el temido enero y la conciencia de los excesos y es que, después del desorden de Navidad a todos nos entra la necesidad de imponernos algún buen propósito como por ejemplo, la pérdida de peso. Lo cierto es que la mayoría de los que nos marcamos como meta perder peso después de las navidades lo hacemos por nuestra cuenta, sin supervisión médica ni conocimientos básicos, lo que pone en riesgo su salud.
Tal vez la cuestión no sea estar a dieta estricta algunos meses post-atracones para volver a nuestro peso ideal o matarnos en el gimnasio durante el mes de enero. Lo aconsejable es hacer de nuestra alimentación nuestro estilo de vida, tomar conciencia de lo perjudicial que resultan ciertos alimentos e intentar sustituirlos por otros más aconsejables. El libro, Adelgazar sin Milagros, aborda este tema. Su autor relata cómo consiguió perder 35 Kg en tan sólo 4 meses para no recuperarlos y lo más importante, sin pasar hambre. El libro, documentado en la experiencia personal del autor, basa su alimentación en una dieta rica en proteínas y fibra, alejándose de los hidratos de carbono y los azúcares.
Casein Pro 100% Pura Proteína de Caseinato Cálcico no contiene nada que no sean nutrientes puros necesarios para el organismo en un estado de pérdida o mantenimiento de peso y está elaborado sin conservantes, sin soja, sin azúcar, sin edulcorantes, sin saborizantes, sin colorantes, sin emulgentes y sin carbohidratos. Gracias a su sabor neutro, una manera fácil de incluir esta proteína en nuestra alimentación es en batidos.
Este completo Multivitamínico y Multimineral es el complemento perfecto para una dieta sana y se puede utilizar para mejorar la recuperación tras la actividad física, dar soporte al cuerpo en momentos de máximo rendimiento y aumentar los niveles de energía. Además de en tu día a día, este multivitamínico te ayudará a recuperar fuerzas en la temida cuesta de enero.
Cuando decimos que es importante tener a raya los hidratos de carbono no es por gusto. Llevar una dieta low-carb ayudará, y mucho, a perder peso de manera sana y fácil. Es cierto que a veces es complicado llevar una dieta variada con tantas restricciones, pero gracias a la amplia variedad de productos de CiaoCarb esto ya no es problema.
La marca CiaoCarb sigue la tradición italiana a la hora de elaborar todos sus productos y los divide en tres
Ya sabes, pon en práctica estos trucos y no le temas al mes de enero. ¡Por fin podrás adelgazar de forma contundente sin pasar hambre!